0%

Rodajes sostenibles

En Maya producimos de manera sostenible y tenemos en cuenta todos los detalles en el rodaje: cada producto que compramos, cómo nos desplazamos, el cátering, la eficiencia energética y las tres R. Luego calculamos la huella de carbono del rodaje y la compensamos. ¿Te unes a la propuesta verde?

Partners:

¿Sabes qué es la huella de carbono? Pues son nuestros hábitos diarios con los que generamos un impacto y dejamos una huella que podemos calcular y compensar. Plantar arboles por ejemplo es una buena manera.

Por cada producción destinamos un 5% de nuestro beneficio a replantar zonas de selva deforestadas. Así, cada cliente aporta VALOR con su campaña digital Maya.

Por cada campaña publicitaria se plantan aprox. 190 árboles
Cuándo hacemos un anuncio para redes o TV, plantamos 100 árboles!
Al hacer un vídeo corporativo consigues que se planten 80 árboles!

Ser carbono positivo nunca ha sido tan importante, ni tampoco ha sido tan fácil.

Colaboramos con la ONG pachamamaraymi.org que hace una labor sobresaliente! Por cada sol peruano que reciben, Pachamamaraymi planta 1 árbol y con el cambio de moneda esa cantidad se multiplica. Así, una pequeña ayuda nuestra es para el planeta una muy grande!

Octubre de 2019

Nace Maya Films

_

Creamos Maya films después después de un viaje por América del Sur donde nos dimos cuenta de la necesidad de reforestar.

Somos híbridos

1a productora ECO

_

Maya Films es la 1a productora de Barcelona que junta Audiovisual y Medio Ambiente. Ya que creemos en un modelo de negocio 100% hibrido!

¡Únete al Reto!

1.000 Árboles

_

Nuestro propósito es cerrar el año con más de 1.000 árboles plantados! Y habiendo aportado valor a nuestros clientes!